Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/12/12

S.O.E.M Realizará acto para reconocer Trabajadores Municipales con más de 25 años de servicio


Río Gallegos, 3 de diciembre de 2012 (Prensa SOEM).- En el marco del Programa de reconocimiento a la trayectoria institucional, el SOEM realizara actos y reconocerá a trabajadores Con mas de 25 años de servicio, a su vez se procederá a la inauguración de la muestra fotográfica que se enmarca en el proyecto Biblioteca Sindical.  
Pedro Mansilla, secretario gral SOEM

Diciembre será particularmente especial para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, ya que cumple 40 años. En ese marco se realizará el reconocimiento a trabajadores municipales con más de 25 años de servicio, en un acto que esperan sea muy emotivo y que se concretará en el SUM del Sindicato que está próximo a inaugurarse.
Y para ello también están trabajando los integrantes del gremio, ya que la apertura oficial del Salón de Usos Múltiples, se realizará con una muestra fotográfica que reflejará la vida y cotidianeidad de los municipales.

Tradicional cordero

Para finalizar, el secretario general del SOEM,  recordó a sus afiliados, que actualmente se está en período de pre inscripción para aquellos afiliados que deseen adquirir el tradicional cordero y abonarlo en dos cuotas a través del sistema de descuento por planilla. “Estamos recibiendo muy buena respuesta de los sectores de trabajo” y por ello convocó a los municipales que aún no lo han hecho, que se anoten cuanto antes en la sede del sindicato.