Trabajamos por la unidad de los trabajadores

22/12/12

“No me parece bien, que algunos dirigentes opinen que peligre la paz social”


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Asi se refirió el Secretario General de le Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz (FeSOEM) en relación a la declaraciones vertidas por la FeTRAM.
Pedro Mansilla, sec gral FeSOEM

“Hay que ser muy cuidadosos. No me parece muy criterioso opinar que peligre la paz social. Puede llegar a peligrar algún tipo de dirigencia si no está a la altura de la circunstancia. Podemos reclamar pero eso es parte de la democracia”, “los dirigentes deberán observar que cada organización gremial municipal tiene que tener su propio espacio paritario para discutir porque en el seguimiento que el gremio está haciendo se descubre que algunos intendentes se hacen los distraídos cuando ellos deberían promover el dialogo”.
Autonomía de los sindicatos de  bases y luchas
A su vez destacó los logros de cada sindicato de base que nuclean la federación, tales como el SOEM de Rio Turbio, y el de Puerto Deseado, e indicó que este año, la FeSOEM encarará un trabajo fuerte en todos los rincones de la provincia. La planificación que se estará presentando durante los próximos días, se centrará puntualmente en capacitaciones.
Prensa SOEM/ Sora Digital