Trabajamos por la unidad de los trabajadores

24/12/12

Balance anual: Secretaría de actas y administrativa


Río Gallegos (Prensa SOEM) Una fuerte tarea en lo administrativo y la participación en las distintas comisiones y reuniones periódicas del cuerpo de delegados conforme a las funciones y atribuciones que marcan el Estatuto Gremial del SOEM, desarrolló este año la secretaría de actas y administrativa, eje fundamental para el normal funcionamiento de toda organización.
Elena Hernandez, Sec. Actas y Administrativa

Desde la secretaria de actas y administrativa del SOEM, detallaron su labor y el trabajo realizado en la recuperación de material de antaño para la creación del archivo histórico del SOEM. También su participación y la adhesión al programa de tapitas de reciclaje de la Fundación Garraham.

Toda organización sindical necesita de pilares fundamentales para el correcto funcionamiento de las distintas secretarias y lo que respecta a la vida institucional, la tarea administrativa constituye uno de esos pilares, las estadísticas sobre la marcha de las acciones del sindicato, la confección de actas y resoluciones internas y todo lo referido a los registros del andamiaje de la organización.

Elena Hernández, se refirió a la tarea realizada durante el 2012: “este año trabajamos minuciosamente en la recuperación de registros que estaban olvidados y eso fue el inicio de un gran proyecto como lo es hoy, un sueño hecho realidad,  poder contar a las nuevas generaciones nuestros mas de 40 años de historia, en el marco de la creación del archivo histórico del SOEM, la marcha del sindicato y los registros que llevamos sobre todo lo actuado es parte de una tarea que requiere mucho esfuerzo, eso forma parte de uno de los ejes de esta conducción, los registros,  la evolución de la vida institucional de nuestra organización, nos permitirá programar nuevas acciones en beneficios de todos”