Río Gallegos
(Prensa SOEM) Una fuerte tarea en lo
administrativo y la participación en las distintas comisiones y reuniones
periódicas del cuerpo de delegados conforme a las funciones y atribuciones que
marcan el Estatuto Gremial del SOEM, desarrolló este año la secretaría de actas
y administrativa, eje fundamental para el normal funcionamiento de toda
organización.
Elena Hernandez, Sec. Actas y Administrativa |
Desde la
secretaria de actas y administrativa del SOEM, detallaron su labor y el trabajo
realizado en la recuperación de material de antaño para la creación del archivo
histórico del SOEM. También su participación y la adhesión al programa de
tapitas de reciclaje de la Fundación Garraham.
Toda
organización sindical necesita de pilares fundamentales para el correcto
funcionamiento de las distintas secretarias y lo que respecta a la vida
institucional, la tarea administrativa constituye uno de esos pilares, las
estadísticas sobre la marcha de las acciones del sindicato, la confección de
actas y resoluciones internas y todo lo referido a los registros del andamiaje
de la organización.
Elena
Hernández, se refirió a la tarea realizada durante el 2012: “este año
trabajamos minuciosamente en la recuperación de registros que estaban olvidados
y eso fue el inicio de un gran proyecto como lo es hoy, un sueño hecho
realidad, poder contar a las nuevas
generaciones nuestros mas de 40 años de historia, en el marco de la creación
del archivo histórico del SOEM, la marcha del sindicato y los registros que
llevamos sobre todo lo actuado es parte de una tarea que requiere mucho
esfuerzo, eso forma parte de uno de los ejes de esta conducción, los
registros, la evolución de la vida
institucional de nuestra organización, nos permitirá programar nuevas acciones
en beneficios de todos”