Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/12/12

EL Bloque Patagónico, felicitó a los compañeros del SOEM Rio Turbio


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Mediante un comunicado de Prensa, el Presidente del Bloque Patagonico de Sindicatos y federaciones de Trabajadores Municipales, Lic. Luis Martínez  se refirió por el nuevo logro de SOEM de Rio Turbio, y sobre la obtención de la inscripción gremial.
Presidente Bloque Patagonico Luis Martinez

Comunicado de Prensa
A los compañeros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio, Provincia de Santa Cruz (SOEM), le hago llegar en nombre de todos los trabajadores municipales patagónicos, las sinceras felicitaciones por haber obtenido la Inscripción Gremial, que los ubica como una institución seria y legal ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Este reconocimiento de la cartera ministerial no es un trámite mas, es producto del trabajo responsable de quienes decidieron dejar atrás a la dirigencia traidora, que siempre negocio a espalda de los trabajadores, con todos los intendentes de turno y construyo la herramienta más importante que tienen los Rioturbiense para defender sus intereses. El sindicato SOEM
Compañeros, se de su lucha, de su constancia, de su honestidad y lealtad con sus compañeros, sigan adelante, que nada ni nadie les obstaculice su objetivo de llevar felicidad a la gran familia de los trabajadores municipales.
Sepan que ustedes son un orgullo de lucha para miles de trabajadores municipales, del País sigan adelante.-.
Fraternalmente
NEUQUEN, 06 de Diciembre de 2012
Lic. Luis Martínez
Pte. Del Bloque Patagónico
De Sindicatos y Federaciones
De Trabajadores Municipales