Trabajamos por la unidad de los trabajadores

8/12/12

Reconocimiento al compañero Luis Loaiza


Río Gallegos (Prensa SOEM) Con el particular espíritu de cuerpo, los trabajadores, amigos y compañeros del sector señalización, homenajearon a su par, Luis Loaiza, deseándole una feliz jubilación.
Lucio Santucho, Luis Loaiza

Con la presencia del secretario general del SOEM, Pedro Mansilla e integrantes de la comisión directiva del SOEM, Lucio Santucho y Carlos Mancilla, amigos y compañeros de toda la vida, se realizó el agasajo en reconocimiento a los años de servicio del compañero Luis Loaiza. En el salón de usos múltiples, los trabajadores del sector señalización, encabezados por su delegado, agasajaron al compañero Luis Loaiza, quien se acogió al beneficio de la jubilación.  Una noche emotiva y llena de recuerdos y un justo reconocimiento a la trayectoria de un gran compañero y trabajador municipal.
Pedro Mansilla, Santucho y Loaiza

En su alocución el compañero Loaiza: agradeció a todos los trabajadores del sector por el acompañamiento en todos estos años. Por su parte, desde la Comisión Directiva entregaron un recordatorio. Lucio Santucho, secretario de Prensa y propaganda, hizo entrega del mismo y acotó: “agradezco la presencia de todos ustedes, en nombre de toda la comisión directiva quiero reconocer a un gran hombre y sobre todo a un gran trabajador del sector señalización, al tiempo que le deseo una feliz y merecida jubilación.