Trabajamos por la unidad de los trabajadores

22/12/12

El SOEM agasajó a los periodistas


Rio Gallegos (Prensa SOEM) La Comisión Directiva del Sindicato de obreros y empleados municipales, realizó el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores de la prensa.



En el día de la fecha en las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales se llevó a cabo el tradicional brindis y un merecido agasajo a los trabajadores de la prensa. Productores, fotógrafos, periodistas, representantes de medios radiales, gráficos, digitales se hicieron presentes y compartieron una jornada amena.

Una de las líneas de acción de la actual conducción, es potenciar la comunicación e información,  pilar fundamental para terminar con la invisibilidad histórica que cubrió al movimiento obrero municipal en la República Argentina.

En su alocución, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indico: “en nombre de toda la comisión directiva quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, por mostrar nuestras acciones que con mucho esfuerzo llevamos adelante, simplemente este agasajo era para compartir con los trabajadores de la prensa, que dia a dia cumplen con la noble labor de informar, a todos muchas felicidades en estas fiestas y un gran 2013”