Trabajamos por la unidad de los trabajadores

1/8/12

El sector Servicio de Urgencias Municipales (SUM) eligió su delegado


Río Gallegos, 1 de Agosto 2012 (Prensa SOEM) Desde la Secretaria de Organización Gremial del SOEM, destacaron la participación, y la importancia que implica que cada sector cuente con un representante.
Momento de la eleccion

En el día de la fecha, en el sector de Servicios de Urgencias Municipales (SUM) tal cual estaba previsto, se llevo a cabo una asamblea de base para determinar quien será el nuevo representante.

Por unanimidad los compañeros decidieron que Miguel Ángel Muñoz, sea el responsable y el nexo de las acciones y proyectos entre el sindicato y el sector. Estuvieron presentes Gabriel Bahamonde, Oscar Coñuecar, de la secretaría de organización gremial y Lucio Santucho.

Con esta acción, el sector adquiere mayor representatividad y permitirá fortalecer la comunicación y la puesta en marcha de proyectos que permitirán mejorar la situación laboral del conjunto.

En este marco, Oscar Coñuecar, secretario de organización gremial del SOEM, indico: “en la vida institucional sindical es muy importante que cada sector se organice y pueda contar con un delegado para generar los canales necesarios y llevar a buen termino los proyectos, esta herramienta de gestión, es sumamente importante, ya que el delegado es la voz del conjunto, y atiende la demanda, las dudas, informa los avances y la planificación y las acciones que llevamos adelante desde la actual conducción, cada vez se suman mas sectores y eso significa que hay mas participación en el cuerpo de delegados, que incide positivamente y permite fortalecer al conjunto.”