Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/8/12

Incumplimiento del ejecutivo municipal


Río Gallegos (Prensa SOEM) Varios sectores aun continúan sin la vestimenta adecuada para realizar las tareas diarias. Analizan medidas de acción directa si no hace efectivo lo pautado.
Sector SIPEM

En el día de la fecha, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, ante la solicitud del delegado del sector SIPEM, mantuvo una extensa reunión a efectos de realizar las gestiones necesarias ante la falta de entrega de indumentaria.

Diversos temas abordaron y luego realizaron una recorrida para interiorizarse los motivos del retraso. El ejecutivo municipal se había comprometido a la entrega de vestimenta pero ya entrando en el mes de Agosto no hubo respuesta alguna.

Nuevamente las cuestiones burocráticas y administrativas vuelven a perjudicar a los trabajadores municipales que siendo solidarios han soportado las inclemencias del factor climatológico y han cumplido con su labor.

En este contexto, Pedro Mansilla indico: “con la delegada del sector fuimos a la empresa que proveerá la ropa de trabajo a consultarle los motivos de este injustificado retraso, son áreas sensibles que trabajan en el territorio y necesitan imperiosamente de los elementos, nos fuimos con la palabra que en esta semana estarán entregando lo acordado, de todos modos no descartamos medidas de acción directa si no se cumple con los demás sectores, ya no podemos aguantar mas, porque ahora ya hay que pensar en la ropa de trabajo de verano…parece increíble que pasen cosas como estas, no podemos permitir que la falta de decisión termine perjudicando a los trabajadores”