Trabajamos por la unidad de los trabajadores

13/8/12

Preparativos día del niño


Río Gallegos, (Prensa SOEM) El sábado 18 de Agosto, se realizaran diversas actividades para homenajear a los hijos de los afiliados en el marco  del día del niño, el evento comenzará  a partir de las 14 horas hasta las 19hs, en  la sede del sindicato.
Reunión comisión de festejos día del niño

En el día de la fecha, en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales, con la presencia del secretario de acción social, Alejandro Vera y el secretario de finanzas, Antonio Ilnao,  se llevo a cabo una reunión para coordinar los preparativos en el marco  de los festejo del día del niño. Con varias propuestas y un gran número de colaboradores que desinteresadamente se acercaron para acompañar las acciones que se vienen programando.

Como es costumbre desde el sindicato de obreros y empleados municipales, todos los años se homenajean a los hijos de los afiliados en su día. En esta oportunidad tan especial se ha previsto numerosas actividades y tanto la comisión de festejos y los colaboradores, conjuntamente con el secretario de acción social, elaboraron un cronograma en el cual  esperan pasar un día diferente en compañía de todos los afiliados y sus hijos.

En este contexto, el secretario de acción social, indico: “con gran expectativa y esfuerzo estamos planificando el día del niño, preparamos una comisión y siempre es de destacar el acompañamiento de afiliados que colaboran desinteresadamente para que sea una fiesta y un justo homenaje a los hijos de nuestros afiliados, tenemos previsto actividades recreativas, competencias, show infantil, merienda y sorteos, esperamos el acompañamiento de todos los padres y poder llevar una sonrisa a cada niño en este día tan especial, rogamos la puntualidad y el acompañamiento, la sita será a partir de las 14 horas hasta las 19 en nuestro sindicato.”