Trabajamos por la unidad de los trabajadores

31/8/12

EL SOEM se adhirió al programa de reciclaje de tapitas de plástico de la Fundación Garrahan


Río Gallegos, (Prensa SOEM) Elena Hernández,  secretaria de actas y administrativa, explico las acciones solidarias y la participación del sindicato en el programa de reciclaje de la Fundación Garrahan.
Elena Hernandez, secretaria de actas

El cambio de paradigma y la nueva transformación de los sindicatos municipales de la republica argentina, promueven una participación en la discusión de políticas públicas y sociales en beneficio de la comunidad toda. Desde el SOEM, vieron con agrado la iniciativa de la secretaría de actas y administrativa en el marco del programa de reciclaje que impulsa la Fundación Garrahan. Esperan contar con el acompañamiento de los afiliados y del sentido de solidaridad que cada trabajador municipal, brinda siempre en beneficio de la comunidad.

Sobre el programa

En este contexto, Elena Hernández, secretaria de actas indico: “nos hemos sumado a esta iniciativa de la fundacion Garrahan, que seguramente como siempre lo hacen los compañeros afiliados y con el sentido de solidaridad que nos caracteriza vamos a estar reciclando las tapitas como así lo indica el programa en cuestión. Es importante participar de estas nobles iniciativas que permiten mirar una sociedad más justa y esto es lo que los trabajadores municipales queremos, abrir nuestros espacios y esfuerzos a la comunidad para generar nuevas alternativas y más participación, durante la próxima semana ya estarán los recipientes disponibles para dejar este aporte que solo son tapas de gaseosa y de agua mineral, que beneficiaran a miles de niños del Hospital Garrahan”.