Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/8/12

Elección de delegado, sector Deporte y Recreación


Río Gallegos, 23 de Agosto de 2012 (Prensa SOEM) En la jornada de ayer se realizó el acto eleccionario en el sector de deporte y recreación. Horacio Álvarez, será el representante.
Oscar Coñuecar, Secretario de Organización

“La actividad sindical y la participación de los delegados de los distintos sectores como eje primario para el desarrollo de nuestra institución”. Esta definición engloba el trabajo que desde la secretaria de organización gremial llevan adelante y actualmente, la participación de los trabajadores municipales en la vida institucional sindical permite fortalecer la comunicación y la información de los afiliados con el sindicato.

Cada vez son más los sectores del municipio que eligen representantes para participar activamente en el desarrollo de las propuestas y generan un vínculo necesario para el mejoramiento del conjunto.

En el día de ayer, el secretario de organización gremial, Oscar Coñuecar y Gabriel Bahamonde, realizaron el acto eleccionario en el sector de Deporte y Recreación, siendo electo por mayoría el compañero Horacio Álvarez, quien a partir de ahora deberá ser el responsable de informar las acciones y los mecanismos institucionales y promover el ejercicio gremial que facilite a través del dialogo y el debate generar un espacio para la participación de los compañeros.

Desde la secretaria de organización gremial manifestaron su agrado y satisfacción por la participación de los compañeros, y a su vez invitaron a los demás sectores a sumarse en pos del mejoramiento de los afiliados.