Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/8/12

SOEM: Proyecto Biblioteca Sindical


Río Gallegos, 3 de Agosto de 2012 (Prensa SOEM) Equipo técnico de la secretaria de
Acción social del sindicato de obreros y empleados municipales comenzó con la tarea de  inventariar material bibliográfico. El mismo,  estará a disposición de afiliados e hijos de afiliados que participan del programa de apoyo escolar.


El equipo técnico de la secretaria de acción social,  comenzó con la labor de inventariar el material bibliográfico que estará a disposición de afiliados e hijos de afiliados que participan del programa de apoyo escolar.

Estas acciones se enmarcan en el proyecto biblioteca sindical y en la planificación anual
del área. El pan de acción social para el fortalecimiento de los afiliados constituye una poderosa herramienta de gestión que permitirá organizar las acciones que llevan adelante para el mejoramiento del conjunto.

El proyecto biblioteca sindical, elaborado por la secretaria de actas y administrativa y el área de prensa del sindicato,  articuló en unos de sus ejes al programa de apoyo escolar para profundizar los lineamientos pedagógicos propuestos por los profesores que brindan  apoyo escolar en EGB I  y II, aportando material didáctico.

En este contexto, Alejandro Vera, secretario de acción social, indicó: “hoy comenzamos con esta labor para continuar con nuestra propuesta dentro del proyecto biblioteca sindical, confiamos en contar con todas las herramientas necesarias y todo el material para llevar adelante el programa de apoyo escolar, quiero que cada compañero afiliado pueda acercarse con sus hijos para que esta acción continúe creciendo y sea un aporte mas, contamos con dos turnos mañana y tarde en materia de apoyo escolar EGB I y II, además de las clases de Inglés.  En los próximos meses ya vamos a contar con el mobiliario necesario para el armado de la biblioteca, de a poco y con mucho trabajo vamos cumpliendo con los ejes del Plan anual de trabajo”