Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/8/12

El SOEM festejó el día del niño.


Río Gallegos, 18 de Agosto de 2012 (Prensa SOEM) En el marco de los festejos del día del niño, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales realizó una gran fiesta para agasajar a los hijos de sus afiliados.
Día del niño

Con el objeto de homenajear a los hijos de sus afiliados en el marco del día del niño,  la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados municipales,  realizó una gran fiesta en su sede sindical.

Como es costumbre, todos los años  homenajean a los hijos de los afiliados en su día. En esta oportunidad tan especial, pudieron disfrutar de numerosas actividades que programo la comisión organizadora y colaboradores.

En este contexto,  el secretario de acción social, Alejandro Vera, explico: “hoy llevamos a cabo todas las actividades que teníamos programadas, estas acciones que desde la organización gremial llevamos adelante es para compartir con todos los niños en este día tan especial, simplemente en nombre de la comisión directiva quiero agradecer a todos  nuestros afiliados que día a día nos acompañan y apoyan nuestras iniciativas”

Por su parte Pedro Mansilla, secretario general del Soem, indico: “esta fiesta la vivimos con gran entusiasmo y con mucha alegría, la comisión organizadora y colaboradores, trabajo mucho para un merecido agasajo a nuestros hijos, quiero agradecer a todos los que participaron en este día tan especial”