Trabajamos por la unidad de los trabajadores

20/11/12

Trabajadores de limpieza urbana continúan con retención de tareas


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Depondrán la medida cuando se cumpla el compromiso del secretario del área de iniciar sumario correspondiente por mobbing laboral.
Asamblea de base, sector limpieza urbana

En asamblea de base realizada en el día de la fecha, los trabajadores del sector de limpieza urbana decidieron continuar con la medida hasta se cumpla el compromiso del secretario de iniciar sumario por mobbing laboral. La situación y la falta de manejo del personal llego a un punto álgido. Estuvieron presentes en la asamblea de base, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado del secretario de organización gremial Oscar Coñuecar y Lucio santucho.

Desde el sindicato de obreros y empleados municipales destacaron el espíritu del cuerpo y el trabajo del delegado del sector.  Los trabajadores expusieron que solo desean trabajar en un clima de tranquilidad a pesar de las carencias de las herramientas básicas y las malas condiciones.

En este contexto el secretario general del SOEM sentenció: “nuestra organización no va a tolerar maltrato laboral alguno por parte de ciertos cuadros de conducción carentes de capacidad de manejo del recurso humano.”