Trabajamos por la unidad de los trabajadores

11/11/12

Torneo de Tiro 2012


Rio Gallegos (Prensa SOEM) El torneo de tiro congregó a los municipales en el marco de los festejos del día del empleado municipal. Diego Mansilla, Benegas y Coñuecar fueron los que lideraron las posiciones.
Ganadores Torneo de Tiro

En el Polígono del Tiro  Federal Patria, se desarrolló el torneo de tiro organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el marco de los festejos del día del empleado municipal.

Una muestra de habilidades desplegaron los artífices de esta nueva edición, quienes disfrutaron del tan esperado torneo. Más de 15 participantes, con el acompañamiento de los responsables del polígono y de los integrantes de la secretaria de organización gremial, que gracias a su labor, han demostrado una vez más, la capacidad para promover el deporte entre los sectores del municipio.

El primer lugar fue para el compañero Diego Mansilla, mientras que Ángel Benegas por mínima diferencia se ubico en el segundo lugar seguido de Oscar Coñuecar.
Participantes en plena accion

Nuevamente la participación y la respuesta; el acompañamiento de los afiliados que permite promover  las diferentes disciplinas y generar espacios de encuentro. Desde la secretaria de organización gremial, a cargo de Oscar Coñuecar, destacaron la buena predisposición y agradecieron a los responsables del Tiro Federal Patria, por acompañar esta iniciativa que año a año se renueva con más fuerza y participación.