Trabajamos por la unidad de los trabajadores

22/11/12

Inicia el “XIV Seminario Anual de Estrategia Sindical”


Confederación Trabajadores Municipales

Es organizado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), y tendrá como uno de los oradores al secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Rubén 'Cholo' García.

Ruben "Cholo" García

Desde el 20 al 23 de noviembre, tendrá lugar el “XIV Seminario Anual de Estrategia Sindical”, organizado por Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), que encabeza Claudio Leoni.
El seminario se realizará en la localidad de Agua de Oro, provincia de Córdoba, y tiene como uno de los principales oradores a Ruben 'Cholo' García, secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que previo a su partida hacia Sudáfrica, disertará sobre la "Situación de los trabajadores municipales en Argentina, y la inserción de la CTM en el movimiento obrero organizado de la CGT".
El importante Seminario dará inicio hoy martes a partir de las 16 horas con la apertura del mismo a cargo de Claudio Leoni, titular de FESTRAM y secretario general adjunto de la CTM; seguido por Antonio Ratner, secretario de capacitación de la CTM.
Durante los cuatro días en que dura el Seminario, se realizarán distintas charlas divididas en cinco módulos en las que participarán además como oradores: Dr. Sebastián Etchemendy (asesor del Dr. Carlos Tomada, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación); Lic. Sandra Bustamante (representante de la Organización Internacional del Trabajo - OIT); Embajador Oscar Laborde (coordinador del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina - CCSC); Fernando Giampietro (secretario de Acción y Previsión Social de la FESTRAM); Pedro Lanteri (Director de la Radio “La voz de las Madres”, de Madres de Plaza de Mayo, y representante Nacional de la Coalición para una Radiodifusión Democrática); Juan Carlos Cesoni (representante en Santa Fe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual); Diego Meloni (responsable de la Red de Corresponsales de Radio Nacional en la Provincia de Santa Fe); Pascual Manganiello (coordinador Mesa Permanente de Trabajo Decente y Economía Social); Carlos Borgna (coordinador Nacional de la Reunión Especializada de Comunicación Social Mercosur, RECS Argentina); y Cdor Juan Pividori (Máster en Economía y asesor de FESTRAM).

Prensa CTM/SOEM Rio Gallegos