Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/11/12

SIPEM: Reunión con trabajadores del Sector


Río Gallegos (Prensa SOEM) Con el objeto de interiorizarse en la problemática del Sector, la integrantes de la Comisión Directiva encabezado por Pedro Mansilla, mantuvieron una reunión con los trabajadores.
Trabajadores Sector SIPEM

En el marco de la recorrida institucional, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de obreros y empleados Municipales, encabezados por Pedro Mansilla, mantuvieron una extensa reunión con los trabajadores municipales del Sector SIPEM.

Durante la reunión abordaron diversos temas entre los que se destacan situaciones de contrato, planta transitoria y categoría.

A su vez los trabajadores del sector, expresaron la necesidad de contar con mas y mejor equipamiento. En este contexto, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indicó: “estamos analizando junto a los compañeros trabajadores diversos temas tendientes a fortalecer el sector, tal cual venimos haciendo también en otros sectores junto a los demás secretarios,  es importante mantener periódicamente este tipo de reuniones que posibilitan tener una visión sobre las necesidades prioritarias de los trabajadores”