Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/11/12

Entrega de premios y agasajo


Río Gallegos (Prensa SOEM) En el día de la fecha en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Municipales, se llevó a cabo la entrega de premios y un merecido agasajo a los equipos que participaron de los históricos torneos “Día del Empleado Municipal”
Entrega de premios

Un merecido reconocimiento a todos los equipos participantes  y ganadores de los diferentes torneos que organiza año a año, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) en el marco de los festejos del día del empleado municipal.

Desde la secretaria de organización gremial, a cargo de Oscar Coñuecar, brindaron este justo reconocimiento a los participantes que año a año renuevan y apuestan a promover el deporte. Agradeció la presencia de todos que hicieron posible el desarrollo de los torneos.

Los destacados fueron:

Goleadores: Torneo de futbol suizo categoría veteranos

Gustavo Pavlov 
Marifil Eduardo

Valla menos vencida la obtuvo el equipo de los Sedientos.

1- Movimiento Rev. Cloaquista
2- El chispazo
3- Los sedientos
4- Los amigo desgarrados de Messi

En tanto que en categoría libres los reconocidos fueron. Eduardo Ruiz como goleador del torneo, correspondiente al equipo de Electrodo Mojado. La valla menos vencida correspondió a deportivo Kokito (forestación)

1-Deportivo Kokito (forestación)
2-Bolsas recicladas (limpieza urbana)
3- Los citrics (recolección turno mañana)
4- Electrodo Mojado (metalúrgica)

Voley Mixto
1-Transito
2- Deportes
3- Concejo Deliberante
4- SOEM
Torneo de tiro Categoría Carabina Calibre 22
1)-Diego Mansilla, (gimnasio Rocha), 2) Benegas Ángel (Obras viales) 3)- Oscar Coñuecar SOEM/juzgado de Faltas 4)- Guaquin José Daniel