Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/11/12

El equipo de TRANSITO, se coronó campeón del torneo de Vóley Mixto


Río Gallegos (Prensa SOEM) Con gran participación de distintos sectores del municipio, durante el fin de semana se disputó la final del torneo de vóley mixto, que arrojó como vencedor al equipo de transito.
Transito Campeón Torneo de Voley 2012

Durante la jornada del sábado se fueron definiendo los equipos que clasificaron a las finales que se desarrollaron el día domingo. Los cuales resultaron ser SOEM, Deportes, Transito y Concejo.

El día domingo, los finalistas entregaron todo en el campo de juego, Consejo y Transito disputaron un partido memorable que quedará en el recuerdo de muchos y arrojo como vencedor al equipo de Transito, quien pasó a la final. Por otra parte  Deportes, en un partido no menos emotivo, se impuso ante el SOEM, quien a pesar de los esfuerzos, no pudo contrarrestar la férrea defensa del equipo de Deportes. (25/20  24/26 14/16)   
Deportes 2 puesto torneo de Voley 

En la final, el equipo de Deportes, no pudo contrarrestar la estrategia planteada por el equipo de Transito, quien  por una mínima diferencia resultó campeón del torneo. El tercer puesto quedó para el equipo del Concejo, mientras que en el cuarto puesto se ubicó el SOEM.

La Secretaria de Organización Gremial del SOEM, felicitó a los participantes y los invitó continuar apoyando el desarrollo del deporte.