Trabajamos por la unidad de los trabajadores

30/6/12

Asamblea definirá el lunes la nueva propuesta del ejecutivo


Rio Gallegos, (Prensa SOEM) Nueva contrapropuesta del ejecutivo seria analizada en la próxima asamblea del lunes.
Asamblea analizara nueva propuesta

Con la presencia de los secretarios de Gobierno Sergio Luis Menéndez, de Hacienda CP Francisco Negrete, Silvia D’Andrea, presidente de la paritaria, Pedro Mansilla, secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Candelaria Mansilla, integrante del cuerpo de paritario y el concejal radical, Jorge Gareca.

En cuanto al reordenamiento del recibo de haberes del trabajador municipal, propuesta presentada por el ejecutivo, fue escuchada por el SOEM quien según mandato soberano de la asamblea, elevó a su vez disponer del monto fijado desde el mes de julio.

Ante la solicitud gremial el Ejecutivo Municipal pidió un cuarto intermedio de 40 minutos, tras el cual propuso el pago del 50 por ciento en el mes de agosto y el porcentaje restante en el mes de septiembre.

Luego de dirimir ambas propuestas, desde el Municipio unificó el pago del monto fijado a partir del mes de agosto en su totalidad.  La propuesta unificada emanada desde el Ejecutivo será analizada en el ámbito de una nueva asamblea que los compañeros trabajadores municipales realizarán el día lunes 2 de julio para dar su tratamiento en la continuidad de la mesa paritaria prevista a las 15 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.