Trabajamos por la unidad de los trabajadores

25/6/12

CUMBRE SOCIAL DEL MERCOSUR



Rio Gallegos, 25/06/2012 (Prensa SOEM-FASEMP) Importante encuentro que participaran las federaciones de la patagonia y de la argentina municipal. La FASEMP, Federación de Municipales de Neuquen también participara de la Cumbre del Mercosur.

Lic. Luis Martinez, secretario gral de la FASEMP
El Consejo Directivo de la FASEMP, hace saber por este medio que los días 27 y 28 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza la “CUMBRE SOCIAL DEL MERCOSUR”, la cual reúne a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Mercosur siendo una instancia previa a la Cumbre de Presidentes que comienza en la misma ciudad el día 29. En este evento la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), participa oficialmente en la Comisión de Informalidad Laboral, Economía Solidaria, Seguridad Social, y Trabajo Decente. Por ello ha sido invitada como panelista en el taller de Trabajo Decente, por este motivo es que damos a conocer, con orgulloso, que ha sido designado el compañero Secretario General de la FASEMP, Lic. LUIS MARTINEZ para representar a todos los trabajadores municipales del País.
La actividad se encuentra organizada por el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, por lo que el compañero Luis Martínez, en su carácter de Secretario de Relaciones Internacionales de la CTM, será expositor en dicho taller, del documento institucional de la CTM sobre este tema.
Los coordinación estima que habrán más de 1000 organizaciones, de la sociedad civil de los cuatro Países del Mercosur, que se acreditaran, lo que torna un ámbito propicio para que la CTM de a conocer el documento que acredita su constante lucha por  desarrollar un empleo público municipal decente y estable.-
NEUQUEN, 25 de junio de 2012