Trabajamos por la unidad de los trabajadores

13/6/12

Preocupación ante la falta de pago del retroactivo del 15 % a jubilados municipales


Río Gallegos, 13/06/2012 (Prensa SOEM) Varias gestiones se están llevando adelante desde la conducción del SOEM, para destrabar el injustificado retraso en el retroactivo del 15 % a jubilados municipales.
Pedro Mansilla, secretario general del SOEM

En el día de la fecha, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado de varios jubilados, se acercaron a la caja de previsión social para mantener una reunión con el titular Marcial Cane.

El tema puntual a tratar seria la falta de respuesta del organismo y el retraso injustificado del pago del retroactivo del 15 % a jubilados municipales.

En este contexto, Pedro Mansilla, indico: “vamos a acompañar a cada compañero trabajador municipal jubilado, para poder llevarles la tranquilidad que se merecen, resulta imperioso lograr una respuesta y una explicación ante semejante retraso, ya suman seis meses y continúan, creemos que nuestro compañeros no pueden esperar mas, mañana vamos a volver y vamos a solicitar audiencia con el titular del organismo para que nos pueda dar una explicación sobre el retraso del pago de los trabajadores municipales”