Trabajamos por la unidad de los trabajadores

14/6/12

Reunión del cuerpo de delegados


Río Gallegos, (Prensa SOEM) Con el objeto de informar lo planteado en la mesa de paritarias por parte del ejecutivo municipal, se llevo a cabo una nueva reunión de los cuerpos delegados. Gran participación de los sectores.
foto archivo

En el día de la fecha una nueva reunión del cuerpo de delegados se llevo a cabo en las instalaciones del sindicato. Con la presencia del secretario general, Pedro Mansilla, el secretario de organización gremial Oscar Coñuecar e integrantes de la comisión directiva, y el cuerpo de paritarios, ofrecieron un pormenorizado informe sobre lo actuado en la mesa paritaria.

Durante el encuentro, los delegados de los distintos sectores plantearon la problemática que los aqueja; existe gran preocupación por parte de la conducción del sindicato por los diversos sectores que no poseen los recursos necesarios para realizar su labor diaria.

Se mantienen en estado de asamblea permanente y determinaran las medidas a tomar.

En este contexto, Pedro Mansilla, indico: “vamos a trabajar para que el ejecutivo municipal nos de una respuesta, si bien la voluntad del dialogo esta,  en la realidad vemos que se esta demorando demasiado, y la situación se esta poniendo difícil, preocupa lo que le pasa también a muchos compañeros a la hora de prestar su servicio”