Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/7/12

La Asamblea ratifico lo actuado en la mesa de paritaria


Río Gallegos, (Prensa SOEM) Ayer el mandato de la asamblea fue puesto en discusión por el cuerpo de paritarios. El ejecutivo acepto la propuesta de pagar retroactivo a Julio. Hoy la asamblea ratifico lo actuado en la mesa de paritaria.
Asamblea

En el día de la fecha, en el SUM del sindicato de obreros y empleados municipales, se llevo a cabo la continuidad de la asamblea para dar tratamiento y respuesta definitiva a lo actuado en la mesa de paritarias. La suma de 400 pesos al básico,  impactara en varios ítems y favorecerá  al trabajador municipal.
Con gran participación de afiliados se ratifico lo actuado en la mesa de paritaria.
En este contexto Silvia D`Andrea, presidente del cuerpo de paritarios explico: “modificar positivamente el básico significa impactar de manera directa “en la zona, antigüedad –que aumentará medio punto gracias al acuerdo alcanzado en la negociación- y otros ítems como riesgo, jerarquización y plus (para los que lo perciben)”

Esto es un logro de la fuerza de los trabajadores y de la dirigencia,  con esta negociación se logró “rediseñar la estructura del recibo de sueldo en beneficio del empleado, en donde encontramos eco del Ejecutivo”.