Trabajamos por la unidad de los trabajadores

19/6/12

El servicio de recolección se verá disminuido


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Ante la falta de mantenimiento del parque automotor municipal, el servicio de recolección podría colapsar. Delegados del sector explicaron en varias reuniones la difícil situación por la que atraviesan. Desde el sindicato Pedro Mansilla indico: “si ellos consideran que los vehículos no están en condiciones, que no salgan
Foto La Opinión Austral

La falta de mantenimiento del parque automotor municipal, complica la labor diaria del sector de recolección. Actualmente el servicio podría  verse disminuido o directamente no se prestaría.
En este contexto, Pedro Mansilla explico: “es lamentable la situación, en reiteradas oportunidades, enviamos al ejecutivo por nota solicitando una pronta solución, igual en la mesa de paritarias, pero no hubo respuesta de ningún tipo”

“Vamos a preservar la seguridad de los compañeros y también de la comunidad, si ellos consideran que los vehículos no están condiciones, no deben salir, podría suceder cualquier accidente, se que a ningún vecino le gusta ver la ciudad mal, y también entra a jugar el tema de la salud por los focos infecciosos, pero la situación ya llego a un punto muy complejo”