Trabajamos por la unidad de los trabajadores

28/5/13

Elección de delegado: Sector Turismo

Río Gallegos 28/05/2013 (Prensa SOEM) Con el objeto de fortalecer la vida institucional sindical desde sus bases, en el día de la fecha, se realizó un nuevo acto eleccionario en el sector Turismo.
 
Christian Masegosa, delegado Turismo
En el día de la fecha, un nuevo representante gremial que por unanimidad fue electo delegado, para canalizar las inquietudes y ser la voz del sector de trabajo de turismo. Los compañeros eligieron como su máximo representante al compañero Christian Masegosa.

El secretario de organización gremial Oscar Coñuecar, acompañado por Gabriel Bahamonde, fueron quienes supervisaron el acto eleccionario. Cabe destacar que a la labor de la secretaria de organización gremial del sindicato de obreros y empleados municipales, se le suman diferentes propuestas enmarcados en el plan anual de trabajo, por ello,  esta presencia en los diferentes sectores de trabajo con el objeto de fortalecer los cuerpos orgánicos de la organización desde su bases, es fundamental para canalizar las  inquietudes y generar ámbito de debate y planteamiento de situaciones que permitirán tener una visión integral de cada uno de los trabajadores.


Desde la secretaria de organización gremial, felicitaron al nuevo representante y agradecieron la participación de sus compañeros, al tiempo que confirmaron que continuarán con la línea de trabajo y las solicitudes de diversos sectores que estarían en condiciones de renovar el mandato del delegado o convocar a un acto eleccionario para elegir un representante.