Trabajamos por la unidad de los trabajadores

17/5/13

Elección de delegado Sector albañilería


Río Gallegos (Prensa SOEM) El compañero Juan Carlos Maldonado, resultó electo por mayoría, delegado  del sector Albañilería.
 
Oscar Coñuecar, Sec Organización Gremial
En el día de la fecha,  se procedió a realizar un nuevo acto eleccionario en el sector Albañilería. Con la presencia del secretario de organización gremial, Oscar Coñuecar y con gran participación de afiliados, se desarrolló el acto eleccionario de delegado del sector. Sobre un total de 15 empadronados emitieron su voto 11 empleados afiliados al sindicato, resultando electo el compañero Juan Carlos Maldonado, por mayoría.

Desde la secretaria de organización gremial a cargo de Oscar Coñuecar indicaron “que estas acciones forman parte de un compromiso asumido antes de que se iniciara el conflicto salarial, por consiguiente, se estará cumpliendo con las solicitudes de varios sectores con el objeto de asegurar la representatividad de cada uno de los sectores”

A partir de ahora, se suma un nuevo representante, que permitirá potenciar canales de dialogo y llevar las inquietudes de cada uno de los compañeros del sector, con esta accion, la vida institucional de la organización sindical, se ve fortalecida desde sus bases.