Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/6/13

Nueva reunión de la Comisión por la Juventud

Río Gallegos (Prensa SOEM) En el día de la fecha en la sede sindical, se realizó una nueva reunión de la comisión auxiliar por la juventud, con el objeto organizar la  feria de pizza programada por el próximo sábado 8 de Junio. Evaluaron el recorrido de los talleres y presentaron nuevas propuestas.
 
Juventud del SOEM
Los equipos técnicos, de cultura, capacitación y deportes de la comisión auxiliar por la juventud del sindicato de obreros y empleados municipales, dieron un panorama sobre el andamiaje de los talleres y comenzaron con la organización para la feria de pizzas que se realizará el día 8 de junio en las instalaciones del SOEM.

Durante el encuentro abordaron diversos temas tendientes a la organización de la feria cuyos fondos serán destinados a la adquisición de insumos en el marco del programa mas acciones, más compromiso, con el objeto de contar con cada uno de los elementos necesarios para el normal desarrollo de las diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas.

Analizaron nuevas propuestas e invitaron a los afiliados a colaborar el próximo fin de semana con la comisión para lograr los objetivos con el acompañamiento de todos los afiliados.

En este contexto, el presidente de la comisión por la juventud, Gabriel Bahamonde, indico: "estamos coordinando junto a los diferentes equipos que integran la comisión la próxima actividad, una feria de pizza, que se realizará el sábado 8 de junio, el  valor de las pizzas será de $ 30  Y  $35 común y especial y  podrán retirarla en las instalaciones del Sindicato a partir de las 12, 30 horas, tenemos grandes expectativas ya que a través de la participación y colaboración de afiliados vamos a lograr los objetivos propuestos para continuar con las actividades de nuestra propuesta cultural y deportiva que se enmarca en el programa punto de encuentro"