Trabajamos por la unidad de los trabajadores

8/5/13

Reunión con Marcial Cane

Río Gallegos (Prensa SOEM) El secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado por  representantes del centro de jubilados municipales, mantuvieron una extensa reunión con el titular de la caja de previsión social, Marcial Cané. 

Reunión titular caja de previsión Social

En el día de la fecha, en la sede de la caja de previsión social, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, mantuvo una extensa reunión con el titular del organismo de previsión social, Marcial Cané. Del encuentro participaron, representantes del centro de jubilados municipales y la vocal por el sector pasivos, Susana Ruiz.

Diversos temas abordaron tendientes a mejorar los mecanismos administrativos para la liquidación del último acuerdo salarial, alcanzado en la mesa de paritaria. En este contexto el titular de la caja explicó que los trámites ya estarían iniciados y que  con la próxima liquidación correspondiente, se estaría abonando el incremento salarial, para todos los jubilados municipales de Río Gallegos.

Por su parte, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indicó “esta reunión sirve para llevar tranquilidad a los compañeros jubilados municipales, ya que muchas veces por diversas cuestiones, quedan a la deriva, entendemos que no debe pasar como en otras oportunidades ya que el retraso indudablemente los perjudica, por eso se hace necesario mantener dialogo y realizar los seguimientos para que esto no suceda”