Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/5/13

Reunión informativa


Río Gallegos (Prensa SOEM) El secretario general del SOEM, mantuvo una extensa reunión con trabajadores municipales, que se desempeñan como agentes sanitarios con el objeto de interiorizarse en la problemática del sector.

Pedro Mansilla, junto a agentes sanitarios

En el día de la fecha, en la sede sindical, el secretario general del SOEM; Pedro Mansilla, acompañado por la presidente del cuerpo de paritario, María José Fabro, mantuvieron una extensa reunión con trabajadores municipales, que se desempeñan como agentes sanitarios.

Durante el encuentro abordaron diversos temas inherentes al sector y se comprometieron a plasmar una serie de reuniones a efectos de interiorizarse en lo mecanismos para asegurar la representatividad,  mediante la elección de un delegado.

A su vez plantearon la necesidad  imperiosa de estabilidad, indumentaria y generar un marco legal para el reconocimiento de su función.

En este contexto, el secretario general del SOEM, indicó: “detectamos varios vacíos en la función de los trabajadores municipales que se desempeñan como agentes sanitarios, vamos a continuar con reuniones a  efectos de profundizar y analizar todas las inquietudes y poder generar la herramientas para asegurar un marco legal conforme a su función.”