Trabajamos por la unidad de los trabajadores

24/5/13

Primera Presentación del Taller de Danzas Folklóricas

Río Gallegos (Prensa SOEM) El taller de danzas folklóricas de la comisión auxiliar por la juventud del SOEM, participó en un evento organizado en la Escuela Nº 25 en el marco de los festejos de la revolución  de Mayo.
 
Chicos del taller de danza junto a la profe Daiana Almonacid
Un espacio que crece día a día con la voluntad y el esfuerzo de jóvenes comprometidos con el desarrollo de las acciones del sindicato de obreros y empleados Municipales. El taller de danzas folklóricas, hizo su primera presentación en el marco de los festejos de la revolución de Mayo. Fue en la escuela 25, donde los respectivos equipos técnicos de la comisión auxiliar, acompañaron la labor de la profesora Daiana Almonacid, responsable del taller, quien junto a su grupo de niños y adolescentes, brindaron un gran espectáculo.

Estas iniciativas culturales, enmarcadas en el programa punto de encuentro cultural, comienzan a abrir un espacio de participación en la comunidad y constituyen una  herramienta de gestión para generar espacios destinados a niños y adolescentes.


En este marco, el presidente de la comisión por la juventud del SOEM, Gabriel Bahamonde, explico: “es una satisfacción poder estar aquí acompañando a los talleristas y niños que integran el taller de danzas folklóricas, continuamos elaborando proyectos para los jóvenes y niños hijos de afiliados y comunidad en general, quiero aprovechar para invitar a los papas afiliados al sindicato para acercarse y ver la oferta que hay, los diferentes talleres que son fruto del esfuerzo de un grupo de trabajadores municipales que aportan de su tiempo, y jóvenes que también aportan  y que se van sumando a este proyecto joven para generar y poner a disposición de nuestros hijos estos espacios gratuitos,  vamos a seguir proyectando mas propuestas porque el acompañamiento esta” finalizó.-