Trabajamos por la unidad de los trabajadores

24/5/13

Próximamente más propuestas para afiliados

Río Gallegos, 24/05/2013 (Prensa SOEM) El secretario de acción social Alejandro Vera, realizó un balance de los talleres culturales, recreativos y deportivos,  destacó la participación de los afiliados al tiempo que agradeció a los talleristas que llevan adelante la propuesta.
 
Alejandro Vera, Sec de Acción Social
En el día de la fecha, el secretario de acción social, Alejandro Vera, dio detalles del andamiaje de los talleres de expresión artística, cultural y deportiva en articulación con la Comisión por la Juventud del SOEM.

Estas actividades, se diagramaron en el marco del plan para el fortalecimiento de los afiliados y del programa cultural Punto de Encuentro, de la comisión auxiliar por la juventud.


En este contexto, desde la secretaria de acción social, indicaron: “estamos evaluando mas propuestas para los afiliados, los talleres se vienen desarrollando con normalidad y éxito, hay mucha buena voluntad de los talleristas y gran participación por parte de los afiliados,  estos espacios que fueron diagramados a principio de año están dando sus frutos, tenemos en carpeta muchos proyectos sociales, que seguramente vamos a ir implementando con el acompañamiento de la comisión de la juventud y de los afiliados”

Apoyo Ingles

Martes y Jueves de 15 horas a 17

Apoyo escolar
turno mañana : Lunes a Viernes
08 a 12 horas

turno tarde
Lunes, miércoles y viernes
de 15 horas a 17

Actividades

Break Dance
Lunes y miércoles de 16 horas a 18 hs.

teatro
Martes y Jueves
18,30 a 20 hs

Artes Plásticas
Lunes y Miércoles
18 a 19 horas

Danzas Folkloricas
Lunes y miercoles
19 hs a 22 horas

Escuelita de Futbol SOEM
Cancha AMsa, Sabados 14,30 horas

Clases de Ritmos
Lunes y miercoles
19 a 20 hs/ 20 hs a 21hs,

Escuela de Tango
Martes y Jueves
20,30 a 22,30 hs