Trabajamos por la unidad de los trabajadores

5/3/13

Refacciones y ampliación de oficinas


Río Gallegos, (Prensa SOEM) Con el objeto de optimizar espacios para la atención a los afiliados se remodelaron las oficinas de acción social, actas y administrativa y asesoramiento legal.
Oficina Asesoramiento legal


En el marco del plan de infraestructura, desde la secretaria de acción social, se trazaron líneas de trabajo para optimizar oficinas y mejorar espacios de atención para los afiliados.

Durante la semana se remodelaron las oficinas de acción social, actas y administrativa y  la de asesoramiento legal para continuar con el programa que se implemento con éxito el año pasado. También esta prevista la remodelación de la fachada de ingreso a la sede sindical.

En este contexto el secretario de acción social, Alejandro Vera, indico: “estamos en plena etapa para optimizar las oficinas para mejorar la atención a nuestros afiliados, queremos contar con los espacios necesarios para mayor comodidad y un mejor asesoramiento, de a poco y con el esfuerzo conjunto vamos a ir dejando en condiciones, ampliando algunas oficinas ya que ante el incremento de afiliados se hace necesario contar con espacios óptimos para mejorar el funcionamiento”
Actas y administrativa

Cabe recordar, que la secretaria de acción social funcionara en la planta baja, y la oficina de asesoramiento legal comenzara a funcionar en la planta alta de la sede sindical.