Trabajamos por la unidad de los trabajadores

1/3/13

Comisión por la juventud: Campeonato de truco


Río Gallegos (Prensa SOEM) Con el objeto de recaudar fondos para la creación  del fondo solidario y destinar recursos para los talleres artísticos y culturales, la comisión por la juventud del SOEM, organizó un campeonato de truco.
comisión por la juventud

En el día de la fecha, en la sede sindical, se realizó una nueva reunión de la comisión por la juventud. Durante la misma abordaron diferentes propuestas que se sumarán a lo programado para el transcurso del año.

Con el objeto de recaudar fondos para el fondo solidario y destinar recursos para los talleres artísticos y culturales, la comisión por la juventud del SOEM, organizó un campeonato de truco, que se realizará el día 9 de marzo en las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales, a partir de las 21 horas. Los premios consisten en: equipo vencedor del torneo se adjudicará un asado para 20 personas, segundo puesto, un asado para diez personas y tercer premio, un asado para seis personas. El valor de la tarjeta de participación para el gran torneo de truco será de 60 pesos la pareja.-

En este contexto, el Presidente de la comisión por la juventud del SOEM, Gabriel Bahamonde, explicó: “es grato ver que cada reunión se suman mas jóvenes para acompañar nuestras iniciativas, es importante generar espacios y articular con los diversos grupos de jóvenes que apuestan a fortalecer a la juventud, quiero aprovechar para informarles a todos los compañeros que ya esta la tarjeta de participación para el campeonato de truco con un valor de 60 pesos por pareja, esperamos que se sumen y colaboren para poder generar el fondo solidario y conseguir los recursos para cada una de las propuestas que tenemos programas para el corriente año”