Trabajamos por la unidad de los trabajadores

6/3/13

Actividades Culturales, deportivas y recreativas


Río Gallegos (Prensa SOEM) La secretaria de acción social dio a conocer las propuestas para el año transcurso del año. Diversas actividades culturales, deportivas y de recreación en articulación con las comisiones de la juventud y de deporte.


En el día de la fecha, el secretario de acción social del sindicato de obreros y empleados municipales, dio a conocer las propuestas para el transcurso del año.  

Dentro del cronograma, informo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de ritmos, dictadas por la profesora Marta Muñoz, y la incorporación de la Escuela de tango que funcionará los días martes y jueves de 20.30 a 22.30, con entrega de titulo a nivel Nacional por el Conservatorio Fracassi de la capital federal a cargo del profesor Rubén Darío, también se dictarán clases para todos aquellos que deseen aprender del clásico 2x4.

Por otra parte para hijos de afiliados y comunidad en general, la comisión por la juventud del SOEM, informó sobre el funcionamiento de los talleres de Break dance, danzas folklóricas, deporte y recreación, dibujo y pintura y la creación de la escuelita de futbol., talleres totalmente gratuitos destinados a niños, adolescentes y jóvenes que deseen participar de estos espacios que apunta a la contención e integración de la diversidad de expresiones juveniles de nuestra comunidad.

Apoyo escolar

Con respecto al programa de apoyo escolar, se reforzará en doble turno para fortalecer los contenidos pedagógicos del año, el mismo comenzará este viernes 8 de marzo, a partir de las 15,30 horas hasta las 17,30 en las instalaciones del SUM del SOEM y continuará los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

En este contexto, el secretario de acción social del SOEM, Alejandro vera indicó: “puesta en funciones las comisiones auxiliares, y con el compromiso asumido por parte de las nuevas generaciones, es importante dar a conocer todos estos nuevos espacios que permitirán fortalecer a nuestra juventud, queremos trabajar con todos, con ideas, con espacios, a través de la cultura, el deporte, la creación, este sueño comienza a hacerse realidad gracias a la voluntad y a la colaboración de todo el equipo de trabajo”