Trabajamos por la unidad de los trabajadores

20/3/13

Principio de incendio en el SOEM


Río Gallegos (Prensa SOEM) Preocupación y posicionamiento por incendio intencional  provocado en el acceso lateral de la sede sindical.

Así quedo el acceso lateral a la sede sindical

Contra la lucha, el justo reclamo y atentando a la democracia sindical,  en un claro intento de intimidar al movimiento obrero municipal, un día antes de llevarse a cabo la asamblea prevista para hoy lunes, el acceso lateral del sindicato de obreros y empleados municipales se vio afectado por un principio de incendio, provocado por un grupo de personas que desconoce totalmente la dignidad del trabajador municipal, pese a ello y gracias  al rápido accionar del cuerpo de bomberos no paso a mayores.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, repudiamos categóricamente estas acciones que intentan promover y afectar la vida institucional de nuestra organización sindical, sin embargo, este claro accionar de personas inescrupulosas que buscan generar malintencionadamente un conflicto, para desestabilizar la unidad del conjunto nos fortalece como tal. Hacemos un llamado a los trabajadores municipales para mantenernos más unidos que nunca, en esta lucha que recién comienza.-