Trabajamos por la unidad de los trabajadores

14/7/15

Trabajadores municipales reafirmaron el compromiso de lucha

Río Gallegos, 14 de julio de 2014 (Prensa SOEM) Multitudinaria asamblea definió retención de tareas en el lugar de trabajo, y marcar presencia frente al municipio en el horario de 9 a 12. La próxima asamblea se realizará el 5 de agosto.

Una vez más cientos de trabajadores municipales reafirmaron en asamblea el compromiso de lucha y definieron marcar presencia frente al municipio en el horario de 9:00 a 12:00 y luego quite de colaboración con retención de tareas en los sectores de trabajo hasta finalizar la jornada laboral, extendiéndose la medida hasta el día 5 de agosto donde se llevará a cabo una nueva asamblea.

La asamblea también resolvió que a través de la Federación se solicite audiencia al gobernador, Daniel Peralta; referentes gremiales acudirán al juzgado de turno para formular denuncia penal al Intendente Raúl Cantin teniendo en cuenta que ya se vencieron los plazos legales para abonar los sueldos. Luego de la asamblea, marcharon al palacio comunal.


El Secretario General del SOEM valoró el compromiso de lucha de los trabajadores municipales que una vez más muestran la esencia y espíritu de lucha y pertenencia y con orgullo levantan la bandera de las reivindicaciones.