Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/4/12

La Comisión Directiva del Soem se reunió con el intendente

Río Gallegos 04/04/2012 (Prensa SOEM) El retraso en el pago de los haberes condiciona el normal desempeño del trabajador, incertidumbre y dudas en los sectores de los compañeros municipales.
Archivo: reunión Comisión Directiva

En el día de la fecha, la Comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados municipales (SOEM) mantuvo una extensa reunión con el intendente Raúl Cantin, con el objeto de acelerar el pago de haberes correspondientes al mes de marzo.

Tras los rumores de que la comuna contaba con la totalidad de los fondos para afrontar el pago de haberes correspondiente al mes de Marzo, la comisión directiva encabezada por Pedro Mansilla, solicito de manera urgente una reunión con el intendente.

La incertidumbre que actualmente viven los trabajadores, en torno a la crisis económica que atraviesa el municipio y la provincia, pone en jaque el normal desempeño del trabajador.

En este contexto, Pedro Mansilla explico: “seria muy mediocre pensar que por cuestiones de internas se condicione el pago de los sueldos, vamos a ser respetuosos de los plazos legales, pero nos vamos a mantener alertas y pendientes para tomar las medidas que haya que tomar, porque merecemos  respeto y exigimos el pago total de nuestros haberes”

PRENSA SOEM.-