Trabajamos por la unidad de los trabajadores

24/4/12

Asamblea de base


A partir de mañana, quite de colaboración por parte  del sector de bromatología

Río Gallegos, 24/04/2012 (Prensa SOEM) Llevan  meses sin recibir el pago de  horas extras. Desde el SOEM indicaron que a partir de mañana a las 8,00hs  iniciaran quite de colaboración.
Asamblea de Base

En el día de la fecha, en el sector de bromatología, se llevo a cabo una asamblea de base para tratar la problemática que los aqueja. En una extensa asamblea de base el cuerpo de inspectores planteo diversos temas que preocupan a los compañeros, manifestando que siempre hubo voluntad y dialogo por parte de ellos.

En este marco, el secretario General del Soem, Pedro Mansilla, advirtió que iniciaran quite de colaboración o retención de tareas, hasta que se abone el total de lo adeudado.

“Esto es una falta de respeto al trabajador, hay que darle celeridad a las cuestiones administrativas, debemos luchar contra la burocratización para lograr unas administraciones publicas mas eficientes, indudablemente al sector les cayo muy mal cuando nuevamente, paso otro mes, sin percibir lo que les correspondía,  creo que no podemos permitir que sigan pasando estas cosas que van en desmedro del conjunto de los trabajadores”

Prensa SOEM.-