Trabajamos por la unidad de los trabajadores

11/4/12

Estabilidad laboral para más de 270 trabajadores

Rio Gallegos, 10/04/2012 (Prensa SOEM) Nuevos logros obtenidos por parte de la comisión paritaria del sindicato de obreros y empleados municipales. Se fijo la fecha donde se abonara el 15% adeudado de la gestión anterior en la suma fija no remunerativa.

Reunión paritaria

En el día de la fecha en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, se llevo a cabo una nueva reunión paritaria. Más de 270 compañeros trabajadores municipales lograron hoy la estabilidad laboral, el pase a contrato con categoría 10 de treinta y dos educadores viales y pase a planta transitoria de 139 agentes y de 152 trabajadores a situación de planta permanente. La comisión paritaria del SOEM encabezada por su presidente, Silvia D`Andrea,   Candelaria Mancilla, Lucio Santucho, paritario suplente, y el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, quien en su alocución, se dirigió a los agentes que obtuvieron la estabilidad laboral, felicitándolos por tan ansiado logro, deseándoles un futuro promisorio e invitándolos a sumarse a la gran familia municipal, añadiendo que- “la puertas del sindicato están siempre abiertas para lo que necesiten”-

Por otra parte se fijo la fecha donde se hará efectivo el pago del 15% retroactivo a la suma fija no remunerativa, que quedo de la gestión anterior. De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Gobierno Luis Menéndez, paritario por el ejecutivo, indico que se abonaría entre el 20 y 25 del corriente mes.
Prensa SOEM