Trabajamos por la unidad de los trabajadores

30/4/12

El jueves 3 de mayo cobrarán los trabajadores Municipales


Río Gallegos, 30 de abril de 2012 (Prensa SOEM) – El 27 de abril,  el intendente Raúl Cantín junto a los secretarios de Hacienda, Francisco Negrete; de Obras Públicas y Urbanismo, Néstor Martínez; y de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez,  anunció que el jueves 3 de mayo se pagarán los sueldos a los empleados Comunales.
Raul Cantin,  anuncio pago de sueldos

Un gran anuncio en torno a lo que respecta al pago de haberes a los empleados municipales. Sin bien, ya se estaba generando un clima de incertidumbre, por la difícil situación que atraviesa tanto la provincia como el municipio.  Los sectores de trabajo de la comuna vieron con agrado este anuncio.

Por su parte, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM indico: “es muy grato este anuncio que es simplemente lo que corresponde hacer, pagar en tiempo y forma sin especulaciones ni demás cuestiones que nada facilitan el normal desempeño de los trabajadores, ya que genera incertidumbre,  estamos atravesando un difícil momento, pero actualmente se hace imperioso encauzar en la paritaria la discusión salarial porque vemos como nuestro sueldo se ve disminuido mes a mes y los aumentos inciden en el bolsillo de los trabajadores”