Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/4/12

DOBLE TURNO PARA APOYO ESCOLAR EGB I Y II

Rio Gallegos, 04/04/2012 (Prensa SOEM.) En el marco del programa de apoyo escolar que impulsa la secretaria de acción social,  se logro un importante convenio con el consejo provincial de educación.
Alejandro Vera, Secretario de acción Social

El sindicato de obreros y empleados municipales, a través de la secretaria de acción social del sindicato de obreros y empleados municipales, rubricó un importante convenio con el consejo provincial de educación para continuar con el fortalecimiento educativo destinado a hijos de afiliados.

Cabe recordar que esta nueva acción se encuadra en el plan de acción social sindical para el fortalecimiento de los afiliados, quien en los próximos días, se dará a conocer la totalidad de los lineamientos que se han programado en materia de capacitación.

En este contexto, Alejandro Vera, secretario de acción social, explico: “es muy importante poder contar con otro profesor mas, con este convenio, que simplemente es darle continuidad a lo que comenzara en el año 2008, vamos a poder contar con doble turno para brindar apoyo escolar a los hijos de los afiliados.”
Horarios
Las clases de apoyo estarán disponibles de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs, y los días lunes, miércoles y viernes de 15,30 a 17,30 hs