Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/6/15

Pedro Mansilla: “Estamos cuidando el patrimonio municipal”

Río Gallegos, 4 de junio de 2015 (Prensa SOEM) En horas de la mañana referentes gremiales junto a los asesores letrados del SOEM, se dieron cita en el juzgado que entiende la causa que el municipio accionó contra la actividad gremial que los trabajadores municipales llevan adelante.


El Secretario General del SOEM fue citado a declarar por la causa que abrió el municipio sobre la actividad gremial que los trabajadores llevan adelante, ante el  juez Francisco Marinkovic.

Desde la organización sindical sostuvieron que cuidan el patrimonio ya que personas ajenas al municipio hacen uso de la deteriorada flota municipal, sin que existan los bloqueos de ingreso y egreso de dicha playa de estacionamiento como denuncia el municipio donde se realiza la actividad sindical por parte de los trabajadores. En el encuentro se puso de manifiesto por parte de la dirigencia sindical la intención de diálogo entendiendo que no deja de ser un ámbito de mediación, posición que también fue aceptada por el Juez Francisco Marinkovic, razón por la que lamentaron la ausencia el intendente y demás funcionarios municipales, ya que sólo asistieron sus asesores legales. Se repudió el accionar de personas desconocidas que dañaron la flota municipal y que es materia de investigación.