Trabajamos por la unidad de los trabajadores

5/6/15

Cuidamos el patrimonio: “Trabajadores municipales piden a la justicia que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449”

Río Gallegos, 5 de junio de 2015 (Prensa SOEM) En defensa del patrimonio municipal, trabajadores piden a la justicia que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449. (Choferes habilitados, vehículos en condiciones) y agregaron que: “Después de esta plan de contingencia la flota municipal quedará totalmente destruida”
Preocupación por uso indebido de la flota municipal

En horas de la mañana funcionarios municipales se dirigieron otra vez a la playa de estacionamiento municipal. En esta oportunidad junto a un  oficial de justicia, quien dialogó con referentes gremiales. Allí, los trabajadores sostuvieron que personas ajenas al municipio, están haciendo uso indebido de la flota vehicular y pidieron que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449, explicaron que personas desconocidas retiraron tres camiones y en la maniobra destrozaron la barrera de egreso y el controlador del mismo.


Por otra parte, desde la organización sindical, indicaron que: “Nunca bloqueamos sólo cuidamos el patrimonio municipal, nosotros  sólo cumplimos con la ley, que ellos cumplan con la ley  es decir: choferes habilitados y vehículos en condiciones (ley Nº 24449), bajo ningún punto de vista podemos permitir que sigan destruyendo la flota municipal, estamos defendiendo las herramientas y las pocas maquinarias que quedan”