Trabajamos por la unidad de los trabajadores

16/6/15

No dejaron ingresar a los trabajadores. Dependencias municipales permanecieron cerradas.

“Peleamos por lo que nos deben y lo vamos a seguir haciendo”

Río Gallegos, 16 de junio de 2015 (Prensa SOEM) El Secretario General del SOEM, repudió el accionar del municipio negando el ingreso de los trabajadores a ciertas dependencias municipales, que permanecieron cerradas. Fue constatado por escribano quien junto a referentes gremiales labraron  un acta que elevarán en  audiencia de mediación  ante el Juez, Francisco  Marinkovic.

En el día de la fecha, multitudinaria asamblea de trabajadores municipales definió un nuevo plan de lucha, consistente en retención de tareas con actividad sindical. Luego de la asamblea, trabajadores municipales marcharon hasta las principales arterias de la ciudad haciendo sentir el reclamo.

En este marco, el secretario General del SOEM, indicó: “Nos movilizamos al mástil ubicado en las principales arterias de la ciudad para seguir  haciendo sentir nuestro reclamo, y vamos a seguir, para que vean todos porqué luchamos, luchamos por un salario justo y por nuestras fuentes laborales, lamentable y repudiable la actitud del Intendente que llena de policías las dependencias municipales como si fuésemos delincuentes y no deja ingresar a los trabajadores para fichar la jornada. Estamos en la calle peleando contra el tope impuesto por el gobierno nacional y por esa bajada de línea a las provincias y a municipios, estamos como estamos, es hora de que los responsables políticos den la cara.