Trabajamos por la unidad de los trabajadores

5/2/13

Trabajadores del sector limpieza urbana levantaron la medida


Río Gallegos (Prensa SOEM) En asamblea de base realizada en el día de la fecha,  los trabajadores municipales del sector limpieza urbana, levantaron la medida.
Unidad

Con la presencia del secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, y representantes gremiales, se llevó a cabo una nueva asamblea de base, quien por unanimidad determinó deponer la medida que mantenía con retención de tareas al sector limpieza urbana.

Desde el sindicato de obreros y empleados municipales, informaron a los trabajadores que durante el día de ayer, el director general administrativo del municipio, hizo entrega del decreto sobre el sumario administrativo correspondiente a la jefa de departamento,  al tiempo que confirmaron el alejamiento del Director de Saneamiento Ambiental, Juan Carlos Gamarra.

Sin reconocimiento ni valoración hacia los trabajadores del sector por parte de los jefes, este conflicto que llego a su punto más álgido, con retención de tareas y movilización al municipio, encuentra una solución de fondo, aunque nuevamente  la falta de manejo de los recursos humanos, pone en evidencia falencias que lastiman la tarea y el normal desempeño en las funciones diarias de los trabajadores municipales.