Trabajamos por la unidad de los trabajadores

9/2/13

Se presentó la comisión auxiliar de deporte y recreación


Río Gallegos (Prensa SOEM) Con el objeto de fortalecer las acciones, el sindicato de obreros y empleados municipales, presento la comisión auxiliar permanente de deporte y recreación.
Pancho Mansilla Coordinador Comisión Deporte

Un nuevo desafío para lo que será el año 2013, conforme establece el estatuto sindical en su articulo 16, y luego de un minucioso análisis sobre las diferentes propuestas, la comisión directiva del sindicato de obreros y empleados municipales de Río Gallegos (SOEM) elaboro un plan de acción, cuyos lineamientos apuntan a generar nuevos brazos de gestión para atender las diversidad de demandas de los afiliados.

La Comisión Auxiliar permanente de deporte y recreación, apuntara a generar espacios de participación en diferentes disciplinas deportivas en articulación con las distintas secretarias.

Los equipos coordinadores de la comisión estarán abocados a las gestiones necesarias para la realización de las diferentes propuestas que se enmarcan en el proyecto oportunamente presentado ante la comisión para la evaluación de esta propuesta.

Por unanimidad se designó al compañero, Pancho Mansilla, de vasta experiencia en materia deportiva, quien coordinará las acciones y propuestas y articulará con las distintas secretarias, acciones tendientes a fortalecer a cada uno de los afiliados.

El coordinador de la comisión aseguro que la próxima semana estará presentando el cronograma de actividades y diferentes programas deportivos.

Son funciones y atribuciones de la comisión de deporte,  recreación y cultura
-         Elaborar propuestas recreativas,  deportivas y culturales para niños, jóvenes y adolescentes, hijos de afiliados y familiares
-         Promover las actividades y generar una política comunicacional de los proyectos articulando con la secretaria de Prensa y Propaganda del SOEM
-         Generar convenios con organizaciones, deportivas y culturales de nuestra comunidad.
-         Ampliar la participación de sectores postergados.
-         Elaborar cronograma tentativo de actividades a desarrollar.
-         Promover espectáculos para la participación de la familia municipal y de la comunidad
-         Elevar informe de gestión a la comisión directiva.