Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/2/13

Nuevo espacio: Taller de Break Dance


Alternativa para  los más jóvenes


Río Gallegos (Prensa SOEM) La comisión auxiliar por la juventud, conjuntamente con la secretaria de acción social del sindicato de obreros y empleados municipales, dio a conocer el nuevo espacio destinado a hijos de afiliados y a la comunidad en general.

Taller break Dance


Dentro de las actividades y propuestas que diagramó la comisión auxiliar por la juventud y en articulación con la secretaria de acción social del sindicato de obreros y empleados municipales, se encuentran los talleres de expresión, artísticos, culturales, deportivos y recreativos. El día miércoles próximo, un nuevo espacio destinado a hijos de afiliados y a la comunidad en general, se abrirá en las instalaciones del salon de usos múltiples  (SUM) , taller de Brak dance,  baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos,  dicha propuesta comenzará a partir de las 16 horas y se extenderá hasta 18hs.

Generar espacios de contención abiertos a la comunidad, constituye uno de los principales ejes de la comisión auxiliar por la juventud, quien comenzará a sumar grupos y expresiones culturales y artísticas para potenciar las actividades previstas para el corriente año.
Prof Enzo Chiaradia

Esta propuesta estará coordinada por el profesor Enzo Chiaradia, de vasta experiencia, los días  lunes y miércoles de 16 a 18, un espacio que promete y espera ser continuo y sostenible en el tiempo.