Trabajamos por la unidad de los trabajadores

15/7/12

Reconocimiento de la Confederación de Trabajadores Municipales CTM


Rio Gallegos, 15/07/2012 (Prensa SOEM) La FeSOEM, fue reconocida por la confederación de trabajadores municipales. Se notificara a los intendentes y se llevara adelante un plenario de secretarios generales.
Federacion

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados municipales de Santa Cruz (FeSOEM), Pedro Mansilla, participo de las reuniones de la confederación  de Trabajadores Municipales de la Republica Argentina (CTM) donde recibió el reconocimiento por parte del órgano que nuclea a mas de 500.000 municipales a lo largo y ancho de la Argentina.

En este contexto, Pedro Mansilla, indico: “fuimos reconocidos por el seno del consejo directivo nacional de la confederación de trabajadores municipales, nuestra organización FeSOEM, que está conformada por Rio Turbio, Puerto Deseado, Rio Gallegos, y el personal jerárquico de Caleta Olivia, va a realizar próximamente un plenario de secretarios generales donde expondremos nuestro plan de trabajo y los lineamientos que desde nuestra organización llevaremos adelante.”

Durante su gestión en Buenos Aires, Pedro Mansilla efectuó un seguimiento de trámites para la obtención de la personería gremial del SOEM.