Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/11/11

Se viene la gran fiesta del día del empleado municipal

Rio gallegos 04/11/2011(Prensa Soem). Con  gran expectativa y una enorme tarea en cuanto a la organización, se llevara a cabo la fiesta en conmemoración al día del empleado municipal 

Una inolvidable jornada se espera vivir en las instalaciones del gimnasio del Boxing club el sábado 5 de Octubre a partir de las 21 h con motivo de celebrarse el próximo martes el día del empleado municipal.
Grandes sorteos

La fiesta contara  con una cena show, la presentación especial de la banda al rojo vivo, laberinto jazz band y la participación de artistas locales. Desde la secretaria de organización gremial procederán a la entrega de trofeos de los torneos organizados  por el Soem y podrán disfrutar de grandes sorteos, como el de un Fiat uno 0 kilometro y de una moto custom 200 cc.
En este contexto, Pedro Mansilla secretario general del Soem indico: “esperamos contar con una gran participación, sabemos que con la comisión directiva realizamos un gran trabajo en cuanto a la organización, asi que esta es nuestra fiesta y como ya es costumbre desde nuestro sindicato queremos compartirla con la familia municipal en su conjunto”